Dale un Toque Irreverente a Tu Bolso de Mano con esta Correa de Tachuelas , Arriésgate!

::Decora tu bolso de mano tipo sobre con correa de tachuelas:: 

Hola a tod@s ! Para segiur con la onda de las tachuelas, hemos preparado este corto tutorial que estamos seguros les encantará,pues se trata de renovar un bolso tipo sobre que ya tengas y darle un nuevo aspecto! si tienes un ratito libre este fin de semana o estás en medio de una tarde lluviosa frente a tu compu, anímate a hacerlo de seguro encontrarás razones para usarlo más seguido.Aquí vamos de nuevo!

Así puede quedar tu bolso de mano una vez lo termines de personalizar,ahora si te animaste cierto?

Bolso de mano con correa de tachuelas

Para este proyecto necesitaremos:

Para empezar :

Antes de hacer algun cambio o alteración sobre tu bolso de mano, te recomendamos que juegues con las tachuelas antes de ponerlas en la correa, busques el diseño que más te guste y una vez lo tengas claro, comenzamos. Esta vez hemos seleccionado un aplique muy básico,planeamos usar este bolso para una noche de coctél,así que un poco de brillo vendría bien,pero de igual modo discreto, claro que con la correa completa de tachuelas va muy bien también, ya lo decidirás a la hora de hacerlo. Nuestra correa tendrá solo 6 tachuelas de 9mm, pero recuerda que puedes agregar cuantas quieras del tamaño y el color que gustes.

1.Mide_la_banda_respecto_a_tu_mano_dejando_3_cms_extra a cada lado 2.perfora_la_banda_con_las_tachuelas_siguiendo_tu_diseño  3.cierra_las_puntas_de_las_tachuelas_con_las_pinzas
1.Mide la longitud,deja 3 cms a cada lado  2. Perfora la banda con la tachuelas 3. Cierra las puntas de las tachuelas  
4.agrega_pegamento_a_la_banda_y_al_bolso_deja_secar_por_30-min 5.una_vez_se_sequen_la_banda_y_el_bolso_une_las_superficies  6.Lista_para_la_fiesta-con_tu_bolso_de_mano_de_correa_de_tachuelas
4. Agrega el pegamento en cada extremo 5.Espera a que el pegamento seque 6.Aquí lo tienes, tu nuevo bolso sobre!


Ya te has animado? Esperamos que este tutorial les haya gustado y se hayan animado a buscar entre todos sus bolsos de mano, para hacer este pequeño cambio! es un simple cambio,pero como ves hace la diferencia y le da una apariencia completamente nueva tu bolso. Si te ha gustado este tutorial y quieres ver más tutoriales de Hazlo2mismo.com visita nuestro archivo de tutoriales!

Tutoriales y Aplicaciones Hagalo Usted Mismo hazlo tu mismo HTM HUM DIY